Dentro de la estrategia de renovación de su imagen corporativa iniciada el pasado año, la empresa Bio Space ha abierto recientemente el rediseño de su eCommerce.

biospace-responsive-mockup

La tienda online, cuya primera versión fué publicada en el año 2011 y que está desarrollada por Trilogi con la solución de software para comercio electrónico LogiCommerce, está especializada en productos de alimentacion sana y saludable basada en la mejor selección de productos de producción natural y/o ecológica.

El rediseño de la tienda ha sido realizado siguiendo las pautas de la maquetación responsive para conseguir una gran experiencia de navegación desde cualquier tipo de dispositivo, incorporando una imagen mas actual y dinámica a la vez que se ha mejorado la usabilidad general de la tienda y su proceso de compra.

Con esta nueva versión, la empresa da un salto cualitativo en su intención de convertirse en un referente nacional en la venta online de productos biológicos, ecológicos y orgánicos cuyo rango actual de sectores abarcan desde la alimentación y dietética, hasta otros tan importantes como la higiene y cosmética biológica, libros, utensilios de cocina y muchos otros tipos de producto.