Semanas atrás abrimos la tienda online de la multinacional noruega Autosock, empresa inventora de las innovadoras fundas de tela antideslizantes para vehículos y líder mundial en su fabricación. Esta eShop, que está operativa desde el pasado mes de enero, es la primera plataforma de venta online de la compañía y está preparada para vender y distribuir sus productos tanto en Noruega como en el resto de mercados de la multinacional, especialmente en Europa, Norte América y algunos países asiáticos como Japón o Korea.

autosock eshop

AutoSock, presente en la actualidad en más de 40 países, ha distribuido tradicionalmente todos sus productos a través de distribuidores locales en los diferentes países y mercados en los que la compañía comercializa sus artículos. Con la inauguración de este eCommerce, la empresa da un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y convierte este comercio online en un canal B2C de venta complementario con el que, gracias al apoyo logístico de sus distribuidores, hace llegar AutoSock a los usuarios finales de manera rápida y cómoda.

El eCommerce, actualmente disponible en varios idiomas y preparado para operar desde cualquier tipo de dispositivo, está organizado de tal forma que los compradores pueden identificar fácilmente las fundas antideslizantes que necesitan según sus tipos de vehículos, sean coches o camionetas, camiones o autobuses o bien carretillas elevadoras.