ASH abre tienda online de la mano de TLG Commerce

La marca italiana de zapatos ha abierto, este invierno, un nuevo canal de venta digital de la mano de TLG Commerce en España. Creada en el año 2000 por Leonello Calvani i Patrick Ithier, ASH gana presencia a través de Internet con una plataforma que facilita la realización de las compras a sus consumidoras más fieles y a las nuevas generaciones de compradoras digitales.

La revista digital MODAES.es difunde la apertura del nuevo eCommerce y relata como ASH desembarcó en España en 2011 gracias a la empresaria Amparo Vinardell. La empresa cuenta con establecimientos en la calle Provença y la avenida Diagonal de Barcelona, y en la calle Claudio Coello de Madrid.

Si todavía no conoces esta marca de calzado te recomendamos una visita a su tienda online. Descubrirás los diseños de dos creadores que han sabido exprimir las mejores características de sus respectivos países de origen, la tradición y calidad de los grandes curtidores italianos y el atractivo francés que transforma en moda todo lo que toca.

TLG Commerce es proveedor eCommerce de marcas de moda como Lacoste, Munich, eseOese, Yerse, SkunkFunk, o Punto Blanco, entre otras.

Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a lanzar tu tienda online.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国