La marca italiana de zapatos ha abierto, este invierno, un nuevo canal de venta digital de la mano de TLG Commerce en España. Creada en el año 2000 por Leonello Calvani i Patrick Ithier, ASH gana presencia a través de Internet con una plataforma que facilita la realización de las compras a sus consumidoras más fieles y a las nuevas generaciones de compradoras digitales.

La revista digital MODAES.es difunde la apertura del nuevo eCommerce y relata como ASH desembarcó en España en 2011 gracias a la empresaria Amparo Vinardell. La empresa cuenta con establecimientos en la calle Provença y la avenida Diagonal de Barcelona, y en la calle Claudio Coello de Madrid.

Si todavía no conoces esta marca de calzado te recomendamos una visita a su tienda online. Descubrirás los diseños de dos creadores que han sabido exprimir las mejores características de sus respectivos países de origen, la tradición y calidad de los grandes curtidores italianos y el atractivo francés que transforma en moda todo lo que toca.

TLG Commerce es proveedor eCommerce de marcas de moda como Lacoste, Munich, eseOese, Yerse, SkunkFunk, o Punto Blanco, entre otras.

Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a lanzar tu tienda online.