Nuevas aperturas y rediseños de tiendas online con LogiCommerce

Te presentamos algunos de los proyectos realizados por nuestro equipo de producción en los últimos meses.

Nuevas tiendas online

Anna Mora

Anna Mora es una firma de moda mujer y textil “Made in Spain” que lleva trabajando en el sector de la moda femenina desde 1966. Su constante trabajo y evolución avalan la trayectoria de la marca, convirtiéndose en un importante centro de producción textil a nivel nacional e internacional. En su eCommerce, no sólo venden las últimas tendencias en blusas, vestidos de noche y casuales, faldas, pantalones mujer o Twin Set de la colección Anna Mora, sino también las prendas más sofisticadas para eventos especiales de la mano de Brunella.

 

Tara’s Hand Bags

Tara’s Hand Bags es una firma de bolsos diseñados y fabricados artesanalmente en Mallorca. Apuestan siempre por un producto de primera calidad y gran exclusividad. Realizan pequeñas producciones diseñadas y elaboradas en su propio taller de forma artesanal, cuidando en todo momento cada detalle.

 

PAUSSI

PAUSSI es una joyería online especializada en la joyería esencial, contemporánea, conectada a la moda. Diseñan anillos de compromiso, alianzas de boda y joyería a medida. Piezas únicas y personalizadas realizadas en su taller, donde la calidad y el savoir-faire artesano están presentes en cada una de sus creaciones.

 

Rediseños de tiendas online

Innspiro

Innspiro es el resultado de más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el sector de las Manualidades y Hobby Creativo. En la tienda Innspiro encontramos artículos relacionados con scrapbooking, manualidades, abalorios, textiles, máquinas y herramientas, todo lo que necesitan los amantes del craft.

Andreas  

Andreas, desde hace más de veinte años, tienen en sus tiendas, las tendencias más innovadoras de cada temporada. Les encanta la moda, y es un privilegio para Andreas, trabajar en algo que les apasiona. Tienen dos tiendas físicas en la ciudad de Barcelona.

 

Todos los proyectos trabajados en TLG Commerce se desarrollan con LogiCommerce, la plataforma eCommerce en la que confían más de 300 clientes, entre los que destacan grandes marcas como Volkswagen, MediaMarkt, Munich, Yerse, Ecoceutics, ASH, Carmina, Herman Miller, Punto Blanco, Skunkfunk, EseOEse, IESE o Sita Murt.

En TLG Commerce, todos los proyectos reciben un trato personalizado y un Project Manager se responsabiliza de llevar a cabo su ejecución desde el inicio.

 

Si tienes un proyecto o quieres mejorar tu tienda online, no lo pienses más y contacta con el equipo de TLG Commerce. ¡Te ayudaremos encantados!

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国