Amazon Web Services (AWS) crea un case study de la plataforma LogiCommerce

Nos satisface anunciar que Amazon Web Services (AWS) ha publicado un case study sobre la plataforma LogiCommerce. El artículo relata el reto que asumimos en nuestra apuesta por migrar todas las tiendas online desarrolladas con LogiCommerce, nuestro software SaaS, a la plataforma de AWS.

El objetivo era poder ofrecer a nuestros clientes una plataforma de infraestructura autoescalable en modalidad cloud de última generación. .

AWS + LogiCommerce, un tándem para crecer

En el case study publicado, Xavier Leoz, IT Manager de LogiCommerce, destaca la función de autoescalado de los servidores donde ahora están alojados los eCommerce, que aumentan o decrecen según las fluctuaciones de las demandas. Un requerimiento básico para grandes marcas que en períodos de campañas, como en Black Friday o Navidades, atraen volúmenes de tráfico muy considerables a sus tiendas online.

El equipo de I+D de LogiCommerce, dirigido por Leoz, ha invertido muchos recursos en el diseño de una nueva arquitectura, que permite usar las enormes ventajas que ofrece Amazon Web Services. Algunas de las mejoras destacadas son la celeridad con la que ahora se lanzan a la red los nuevos eCommerce, reduciendo notablemente los tiempos de puesta en marcha y otras intervenciones técnicas. Leoz añade otro dato en el estudio publicado por AWS: el incremento de disponibilidad de la plataforma, que ha aumentado a niveles muy próximos al 100%.

El case study recoge todas las mejoras que facilitan un crecimiento sin límites para todos los negocios que confían en LogiCommerce, además de detallar todas las soluciones de AWS que LogiCommerce está implementando.

Para LogiCommerce, trabajar con esta alta disponibilidad es crucial para que las grandes marcas, que se incorporan a nuestro porfolio de clientes, puedan obtener los beneficios que desean.

Puedes consultar aquí el case study completo de AWS. Y no dudes en contactar con nosotros si quieres obtener más información sobre nuestros servicios. ¡Nos encantará ayudarte!

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国