eCommerce B2B

para proveedores, mayoristas y distribuidores

La forma en que las marcas o empresas se conectan con las audiencias B2B en el mundo digital está cambiando. En TRILOGI transformamos tu sitio web para que sea tu mejor representante de ventas y esté completamente integrado con tus operaciones diarias.

LOS LÍDERES DEL MERCADO B2B ELIGEN NUESTRAS SOLUCIONES

Los beneficios del comercio electrónico B2B

Mediante un comercio electrónico B2B, lograrás que tu empresa mejore aspectos determinantes para impulsar tu crecimiento a través de la digitalización:
Gana Flexibilidad
Incrementa tus ventas
Mejora los márgenes
Acelera los cobros
Expande tu negocio a nuevos mercados
Libera tiempo de tus equipos de ventas y soporte
Reduce los costes generales y administrativos
Gestiona automáticamente el inventario
Alinea los procesos comerciales y operativos
Mejora la gestión de proveedores y clientes
Vende más a los clientes existentes
Mejora el análisis de datos

Acelera tu crecimiento y agiliza tus procesos comerciales con una solución eCommerce B2B

Un nuevo canal de negocio con funcionalidades específicas B2B

Minimiza el riesgo de fugas en portales grandes, reduce costes, conoce y analiza el patrón de tus clientes, y construye con ellos una relación rentable.
Promociones
Combina múltiples factores y aprovecha los sistemas de predicción de descuentos para personalizar tus campañas promocionales.
Opciones de pago flexible
Ofrece a tus clientes opciones de pago de facturas únicas o múltiples, e incluso permite que paguen los importes de manera fraccionada.
Impuestos específicos para cada cliente
Diferencia las políticas tributarias dependiendo de la base impositiva del cliente.
Gestión de pedidos
Permite que los clientes repitan pedidos anteriores, agregando/eliminando productos con un simple clic y adapta la cantidad de orden mínima y múltiple dependiendo del segmento de cliente.
Inventario y gestión de almacenes
Control de inventario en tiempo real en una funcionalidad de múltiples almacenes.
Catálogo personalizado
Personaliza los banners y el contenido de los productos en el catálogo según el segmento y grupos de clientes.
Funciones de gestión de ventas
Acceso B2B a comerciales de ventas, que podrán realizar pedidos para sus clientes en cartera.
Precios Segmentados
Diferencia precios y artículos para ventas a diferentes clientes o áreas geográficas en un sistema de multidivisas. Para cada uno de tus clientes, defina los precios por cantidad o por tarifas.

Integración ágil ERP

Diseñamos y conectamos los requisitos de tu negocio entre tu ERP y todos los canales online.
We Do Great Work For Great Companies
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FAQ's Sin dudas es mejor

¿Cuál es la clave en las ventas B2B?

Las ventas B2B corresponden a las ventas Business to business. Al no ser una venta directa al cliente final, requiere un trato especial y una estrategia distinta. Además, a menudo requiere la contratación de distintas plataformas y CMS para dirigirse de manera específica a cada buyer persona. No obstante, existen plataformas headless como la Plataforma eCommerce B2B de LogiCommerce, que puede llegar a ser B2B, B2C y multicanal.

¿Cuál es la evolución del mercado B2B ecommerce?

Los mayoristas también tienen un hueco en el sector ecommerce. En las últimas décadas, el modelo B2B y la venta al por mayor a través de tiendas online se ha ido incrementando y la previsión para 2027 es de un 71% más con respecto a los resultados obtenidos en 2019.

¿Por qué hacer un estudio de mercado o una consultoría eCommerce?

Hacer una consultoría eCommerce es algo fundamental. Cada día hay más eCommerce en el mercado y por ello, a la hora de montar tu propia tienda online o de lograr escalar tu actual negocio online hay que tener en cuenta muchos aspectos. Al analizar la estructura de negocio, los objetivos, los mercados objetivo, la competencia y el estado actual del ecosistema online, desde Trilogi definimos posibles escenarios y diferentes estrategias para asesorar sobre la organización inicial, infraestructura, acciones futuras y canales, que te ayudarán a alcanzar los objetivos marcados.

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